Autoridades

DECANO

El Decano es la máxima autoridad de gobierno de la facultad, representa a la facultad ante el Consejo Universitario y la Asamblea Universitaria conforme lo dispone la Ley Universitaria. Es elegido por un periodo de cuatro (04) años y no hay reelección inmediata.

Dr. Gilberto Felix Peña Vicuña

Decano de la Facultad de medicina humana de la Universidad Nacional del Altiplano – Puno.

DIRECTOR DE DEPARTAMENTO ACADEMICO

Los departamentos académicos, o los que hagan sus veces, son unidades de servicio académico que reúnen a los docentes de disciplina afines con la finalidad de estudiar, investigar y actualizar contenidos, mejorar estrategias pedagógicas y preparar los sílabos por cursos o materias, a requerimiento de las escuelas profesionales. Cada departamento se integra a una facultad sin perjuicio de su función de brindar servicios a otras facultades. El cargo se denomina director de Departamento.

MC. Elias Alvaro Aycacha Manzaneda

Director de departamentos académicos de la Facultad de medicina humana de la Universidad Nacional del Altiplano – Puno

DIRECTOR DE ESCUELA

La Dirección de escuela profesional es la organización encargada del diseño y actualización curricular de la escuela profesional, así como de dirigir su aplicación, para la formación y capacitación pertinente, hasta la obtención del grado académico y título profesional correspondiente. El cargo se denomina Director de Escuela Profesional.

Dr. Dante Elmer Hancco Monrroy

Director de escuela de la Facultad de medicina humana de la Universidad Nacional del Altiplano – Puno

Publicado: 2023-07-08