Presentación

La Facultad de Medicina Humana dentro de la Universidad Nacional del Altiplano, consciente de su alta responsabilidad social se esfuerza permanentemente en obtener como producto un profesional capaz de desempeñarse con solvencia, ética, científica y solidaria inmerso en la investigación científica.

La formación profesional del Médico Cirujano es una de las funciones fundamentales, y está orientada a proporcionar a la sociedad un profesional y postgraduado Medico-Cirujano, de alto nivel científico, tecnológico y humanístico, para atender las necesidades de Salud de la Región y del país.

La Facultad, cuenta con una plana docente calificada, promueve la investigación y familiariza al estudiante con las tecnologías modernas y más avanzadas en el laboratorio, en la práctica clínica. Pone énfasis en una Gestión Académica-Administrativa eficiente, a través del trabajo dedicado de su Consejo de Facultad. Promueve activamente las actividades de Investigación, Calidad Académica, Proyección y Responsabilidad Social por considerarla una extensión del conocimiento y una práctica de servicio solidario en beneficio de la población con vulnerabilidad social y sanitaria.

Publicado: 2020-02-14