Oficina de investigación

El Área de investigación de la Escuela Profesional de Administración, Es el área se soporte que reúne los procesos que, partiendo de una investigación básica o de una invención, aseguran su viabilidad.

La Oficina, es un órgano de Asesoramiento Académico que se enfoca en sus seis líneas académicas Procesos Organizacionales, Finanzas, Recursos Humanos, Marketing y Negocios Internacionales, Administración General y Gestión Pública. Por ese motivo, la investigación dentro de la Universidad es una actividad dinámica, responsable y eficaz, orientada a solucionar y lograr cambios; realiza las funciones:

• Proponer políticas de investigación científica de la Escuela Profesional de Administración
  • Organizar, planear y ejecutar la investigación de la Escuela Profesional de Administración
  • Presidir la oficina de la sub coordinación de investigación, organizando, dirigiendo y controlando las actividades propias de la oficina a su cargo.
  • Mantener informado a la coordinación de investigación sobre las actividades u otros que realiza la oficina a su cargo
  • Cumplir y hacer cumplir las normas y disposiciones en el ámbito de su competencia
  • Mantener el archivo administrativo de la oficina y de los resultados de investigación de la escuela.
  • Participar de los sorteos relacionados a sustentaciones y en reuniones de interés para la Escuela Profesional de Administración
  • Otras que le sean encomendadas por el Coordinador de investigación y / o Vicerrector académico de investigación.

Publicado: 15 noviembre, 2019